Tratamientos

Aprovecha las opciones de financiación en todos nuestros tratamientos.

Infórmate sobre
nuestra financiación

Odontología estética

Nuestros clientes son nuestra tarjeta de visita.

Blanqueamiento Exclusivo: Tecnología de blanqueamiento activada con luz de plasma dando brillo y blancura a sus dientes, reduciendo cinco tonos escala VITA, tanto para todos como en un único diente.

Cerec: Restauraciones cerámicas in situ inlays, onlays, coronas parciales, carillas y puentes de hasta cuatro piezas free metal (sin mental) consiguiendo sonrisas de hollywood. Con menos tiempo de espera.

Jackets y carillas de porcelana: Con el estudio smile design (diseño de sonrisa) evaluamos el tamaño y forma de tus dientes, la sonrisa en relación con la cara, todo en una sola visita. La carillas o laminas de cerámica una revolucionado la odontología en ee.uu. Estética excelente y totalmente integrada gran naturalidad sin apenas preparación de los dientes.

Más información

Odontología mínimamente invasiva

Son tratamientos odontológicos de agresividad mínima consiguiendo los mejor tratamientos ofreciendo máxima efectividad con mínimas intervenciones.

Esta especialidad nace como una nueva filosofía basada en métodos diagnósticos.

Implantología

Los implantes dentales actúan como raíz del diente natural, son biocompatibles, son conservadores, puesto que permiten preservar intactos los dientes adyacentes a la pérdida dental y estimulan el crecimiento óseo:

  • Implantes inmediatos (post extracción): Permiten preservar el hueso sin apenas preparación quirúrgica, es un tratamiento minimamente invasivo.
  • Cirugía guiada: Colocación de implantes sin necesidad de usar bisturí, sin puntos de sutura y con una curación inmediata, es un tratamiento minimamente invasivo.
  • Carga inmediata (dientes en el mismo día): En huesos muy densos los implantes los podemos anclar firmemente pudiendo colocar una prótesis provisional inmediata a la colocación de los implantes.

Prevención y educación

El mejor tratamiento dental es el que no se tiene que hacer, es mantener la boca sana el mayor tiempo posible. Tanto la caries como la enfermedad periodontal las prevenimos con visitas regulares al dentista en función de cada paciente.

La caries la prevenimos reduciendo las bacterias en contacto con los dientes (higiene oral) y aumentando la resistencia del esmalte (sellado de fisuras y fluor). La enfermedad periodontal se puede detener, determinamos el índice de placa, periodontograma y serie radiográfica especifica.

Realizamos higienes profesionales y enseñamos como realizar una correcta higiene oral.

Las revisiones se realizan cada 6-12 meses y son gratuitas, incluyen diagnóstico de caries, estado de las encías, lesiones precancerosas y maloclusiones.

Periódicamente realizamos en nuestro centro y en escuelas, charlas educativas.

El bruxismo y la articulación mandibular

Los trastornos de la articulación se caracterizan por dolor, limitación funcional y/o aparición de chasquidos. Se producen por maloclusiones dentarias y bruxismo.

La mayoría de las veces las tratamos con placas de relajación o de descarga.

Odontopediatría y ortodoncia

Tenemos un equipo medico especializado y multidisciplinar en la detección precoz de la caries, problemas de crecimiento maxilar y erupción dental. La pérdida de un diente de leche puede producir una perdida de espacio alterando la erupción y la oclusión de los dientes definitivos.

Se recomienda realizar la primera visita a partir de los 4 años.

Utilizamos técnicas que reducen el tiempo de tratamiento (autoligables) o estéticos (ortodoncia invisible).

Más información

Periodoncia, tratamiento de encías

El periodonto es todo aquello que rodea al diente (encía, ligamento periodontal, hueso), su enfermedad se denomina periodontitis o PIORREA, el paciente no es consciente de su enfermedad hasta que no la diagnostica el dentista siendo la extracción del diente el único tratamiento en la fase final.

Desde nuestro servicio de prevención nuestras higienistas detectan la enfermedad de las encias mediante test microbiológicos, sondaje de la encía y radiografías.

Nuestros tratamientos son conservadores y minimamente invasivos.

Cuida tus encías

Radiología digital

Nos permite un diagnostico mas preciso disminuyendo el tiempo de exposición de forma considerable.

Cirugía oral y maxilofacial

Cirugía de los terceros molares, diagnostico de lesiones precancerosas, cirugía ortognatica para corregir las deformidades y malformaciones dentofaciales.

Regeneracion osea y elevación del seno maxilar

Odontología conservadora y endodoncia

Utilizamos nuevos materiales para los empastes, como son las incrustaciones de porcelana o obturaciones de composite (mezcla de resina acrílica con porcelana) proporcionando estética y dureza a nuestras restauraciones.

El tratamiento del canal radicular o tratamiento endodontico se realiza cuando se inflama o necrosa el nervio generalmente por una caries profunda para así eliminar el dolor y poder conservar el diente. Consiste en la esterilización, preparación mecánica y sellado total y permanente del canal radicular.

¿Qué es la endodoncia?Preguntas sobre endodoncia

Cuidados especiales

A todos los pacientes que presentan una patología medica previa o disminución física-psíquica que acuden a nuestro centro se les realiza un tratamiento médico personalizado y controlado según sus necesidades, como son la sedación consciente o la anestesia general los cuales mitigan el estrés que se pueda producir a los tratamientos dentales sin agravar la patología de base, siempre bajo control medico y con un estudio detallado de salud previo.

Ir al dentistaIr al médico

Pide cita o infórmate